Información práctica

La presente es una traducción automática generada por DeepL Translate. La traducción automática es una traducción literal del contenido original a otro idioma. Está totalmente automatizada y no implica ninguna intervención humana. La calidad y la fidelidad de la traducción automática pueden variar considerablemente de un texto a otro y entre diferentes pares de idiomas. La UIT no garantiza la fidelidad de las traducciones y no asume ninguna responsabilidad en caso de error. Si tiene alguna duda acerca de la exactitud de la información presentada en las versiones traducidas de nuestras páginas web, remítase al texto oficial en inglés. Puede que algunos contenidos (como imágenes, vídeos, archivos, etc.) no sean traducidos debido a las limitaciones técnicas del sistema.

Plano de planta de Palexpo


Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes sobre el evento de alto nivel de la CMSI+20 2025

Detalles del evento

El evento se celebrará del 7 al 11 de julio de 2025 en Palexpo, Ginebra, Suiza. Información sobre el recinto .

La Agenda y el Programa del evento, elaborados a partir de las presentaciones oficiales recibidas durante el Proceso de Consulta Abierta (PAC), están disponibles en el sitio web Página de la agenda.

Lugar y acceso

  • General Attendees: Use Entrance 2. Please collect your badge at the badging desk if you haven't already done so.
  • VIPs: Use the VIP entrance located to the right of Entrance 1. Access is restricted to VIPs with an event badge. VIP badges can be collected at the VIP badging desk.
  • Mapa de acceso.

Sí, hay 1500 plazas de aparcamiento de pago en P12. También hay aparcamiento accesible. Para personas VIP, el aparcamiento en P11 está disponible por 36 CHF al día, con registro previo del vehículo (limitado a 80 plazas).

En P12 hay cuatro estaciones de carga rápida de 20 kW disponibles para los suscriptores de la red SIG-MOVE y otros visitantes.

Las opciones para comer incluyen:
  • Le Central (bar/restaurante en la entrada)
  • Caffetino (café y bebidas)
  • Camiones de comida
  • Hay fuentes de agua potable gratuitas disponibles en todo el recinto.

Sí, la UIT proporciona wifi. Los datos de acceso estarán impresos en su credencial del evento.

Located on the ground floor, left side when entering the congress hall.

Sí, todas las plantas son accesibles. Para obtener información detallada sobre accesibilidad, consulte el plano de acceso para personas con movilidad reducida .

Visit the IT Service Desk located in front of Room S1, near the ITU Info desk.
Registro y acreditación

Todos los participantes, tanto presencialmente como a distancia, como asistentes o ponentes, deberán registrarse previamente. Inscripción.

Traiga un documento de identidad con foto o pasaporte válido y la confirmación electrónica de registro. Se le tomará una foto para su credencial.

No, las insignias son personales e intransferibles.

Del lunes 7 de julio al viernes 11 de julio: 07:30–19:00
Información de credenciales
Networking y eventos sociales

Sí, los VIP pueden acceder a eventos exclusivos de alto nivel, incluidos salones VIP, almuerzos de alto nivel (organizados por Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Malasia y Sudáfrica) y una recepción ofrecida por Polonia.

  • Recepción de networking juvenil : 7 de julio, 18:30–21:00
  • Pausa para el café (patrocinada por JAPÓN) : 9 de julio, 16:30–16:45
  • Certificados de socios y recepción suiza : 10 de julio, 17:45

Envíe su solicitud por correo electrónico a room.management@itu.int. También pueden programarse reuniones bilaterales en el mostrador de información de la CMSI.
Información de la exposición

Ubicado en el primer piso y funcionando del 7 al 11 de julio de 2025.
Evento de alto nivel WSIS+20 2025 Las exposiciones de los socios están ubicadas en el piso -1.
Plano de planta

La exposición de la CMSI presenta iniciativas y alianzas que promueven el desarrollo digital inclusivo. Los stands tienen fines informativos y no comerciales ni publicitarios.