La presente es una traducción automática generada por DeepL Translate. La traducción automática es una traducción literal del contenido original a otro idioma. Está totalmente automatizada y no implica ninguna intervención humana. La calidad y la fidelidad de la traducción automática pueden variar considerablemente de un texto a otro y entre diferentes pares de idiomas. La UIT no garantiza la fidelidad de las traducciones y no asume ninguna responsabilidad en caso de error. Si tiene alguna duda acerca de la exactitud de la información presentada en las versiones traducidas de nuestras páginas web, remítase al texto oficial en inglés. Puede que algunos contenidos (como imágenes, vídeos, archivos, etc.) no sean traducidos debido a las limitaciones técnicas del sistema.

Agenda y Programa


Las TIC y el deporte Pista especial

Busca en
Líneas de acción
Objetivos de desarrollo sostenible
Temas
Pistas
 Busca en

Sesiones anteriores


jueves 30 mayo


242
Propiedad Intelectual y eSports para el Desarrollo
Organización Mundial de la Propiedad Intelectual
OMPI

14:00 – 14:45 (UTC+02:00) Etapa ODS
Los deportes electrónicos ya no son un recién llegado a la industria del entretenimiento, sino un fenómeno global de masas. Desde más de 300 millones de entusiastas de los deportes electrónicos hasta ingresos de 1,38 mil millones de dólares, los…

Top